¿quiénes somos?

La corporación de Manzanal del Barco

El Ayuntamiento de Manzanal del Barco está compuesto inicialmente por cinco personas, actualmente solo cuatro, tres concejales y el alcalde. 

Somos un grupo de jóvenes de Manzanal, que amamos nuestro pueblo y nos preocupa el futuro del mismo. Como parte de esa España vaciada de la que tanto se habla.

Nuestro objetivo consiste en hacer algo al respecto, para no dejarlo morir. Dar lo mejor de nosotros mismos para poder sacar adelante un pueblo con más vida. 

Nos gustaría dar a conocer el entorno de nuestro municipio, pues todos estamos de acuerdo en que tiene un gran potencial turístico. El objetivo es activar este sector y que sirva como motor económico también, no solamente la tradicional agricultura y ganadería.

Tenemos muchos objetivos planteados, pero no siempre la burocracia permite llevar a cabo todos los proyectos que nos gustaría.

Esperamos poder continuar con nuestros planes y junto con vuestro apoyo ir mejorando cada día.

¡Nos vemos por manzanal!

Día de la toma de posesión en 2019, de izquierda a derecha: Adrián Argüello, concejal que ahora es baja, Luis Miguel Mezquita (alcalde), Esther Mezquita (teniente alcalde) y Jose Anta (concejal). Falta Víctor en esta imagen, que también es concejal.

Ir arriba